Kudurrus Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Familia Păunescu

Ir abajo

Familia Păunescu Empty Familia Păunescu

Mensaje por Kudurru Sáb Jun 20, 2015 12:22 am

familia Păunescu
Hace cuatro generaciones, Herman Păunescu I, fue contactado por Hans para ser parte del Consejo Superior para el Equilibrio entre ambos mundos, luego de que la familia original, los St. Wirtbithle fueran asesinados por el Clan Van Houtten. En un principio, Herman se mostró bastante escéptico ante la situación pero finalmente, se unió a la causa.
Fueron elegidos por su entereza y sentido de justicia. Antes de ser contactados, fueron firmemente vigilados por le arcángel. Actualmente, la misión recae sobre Herman Păunescu IV y su familia.

Kudurru
» ambientación «
» ambientación «

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2015

https://kudurruscamprpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Familia Păunescu Empty Re: Familia Păunescu

Mensaje por Kudurru Jue Jul 02, 2015 11:17 pm


herman
Păunescu
45 años | Hugh Jackman
"Líder de la familia"
Herman es el descendiente en cuarta generación de los hombres Păunescu encargados de mantener el pacto con los seres sobrenaturales vigente. Su tatara-abuelo Herman I fue el encargado de cerrar el trato y asegurar la convivencia entre ambos mundos, logrando así la paz asegurando que los humanos tuvieran un futuro. Es un hombre serio, centrado en su deber de cabeza de familia, cuenta con un gran peso sobre sus hombros y por causa de ello a veces descuida un poco a su familia. Su lema sobre todas las cosas es "Igualdad en el mundo" y se lo ha inculcado a sus hijos y sobrinos por sobre todas las cosas. Es calculador, humilde y sensible ante los problemas, no tolera la injusticia y que alguien se sienta superior. Es muy habil con las palabras y ello le ayuda mucho con su tarea.


laila
Păunescu
42 años | alyssa milano
"ciudadana"
Cabeza de familia, mujer de Herman; desde pequeña supo que su destino era ser la esposa de un Păunescu puesto que para ello fue criada. Su familia, los Frauster eran aliados de la familia de su esposo, firmes creyentes de sus ideales. Se le preparó para afrontar cualquier diversidad que la vida le enviase. Es una mujer amable, extremadamente dulce y cariñosa. Suele ir a reuniones del consejo más veces que su marido puesto que las familas adoran tratar con ella por su paciencia infinita, generalmente termina siendo la mediadora en las discusiones.


alexandré
Păunescu
24 años | scott eastwood
"monitor"
Primogénito de la familia Păunescu; desde pequeño fue iniciado en el deber de la familia y asi como sus padres cree firmemente en la tarea que le encomendaron sus ancestros. Sabe que cuando su padre deje este mundo el será el encargado de llevar a cabo la unión entre ambos mundos. Por ello se lo toma realmente en serio, es calculador, serio, centrado y al igual que el resto de su noble familia es amable y sincero. No concibe la traición pues para el es el peor pecado. Tiene una mirada penetrante que hace sentir al que lo mira que lee su mente, esto siempre le ha servido para descubrir quienes tienen buenas intenciones o no. Su familia cree que es un regalo divino del Ángel..


alec
Păunescu
22 años | Steven R. McQueen
"ciudadano"
Es el segundo hijo del matrimonio Păunescu; al igual que su hermano y su familia se encuentra sumamente centrado en la tarea que se le ha encomendado. Siente que debe hacer cumplir las reglas por sobre todas las cosas, es alguien solitario le interesa mas que nada la política y las leyes. Se especializa en los contratos de sangre que se realizan entre las familias del circulo, estos siempre requieren de un mediador humano como garantía para que se cumplan, ahí es cuando entra él. Es sumamente objetivo y siempre piensa en lo que es beneficioso para todos y no solo para la raza que lo requiere. Siente que está ajeno a todas las tentaciones del mundo sobre natural y sin embargo no puede dejar de solidarizarse con él. Es muy noble y bondadoso, es extremadamente tierno por eso es que siempre lo terminan asignando a la vigilancia de los niños humanos del campamento.


alistair
Păunescu
19 años | Zayn Malik
"campista"
Tercer y último hijo varón de la familia, es el hijo que se toma mas en serio el papel de guardian humano del contrato. Su hermano Alexandré es su idolo puesto que a los 24 se hace responsable de casi todo lo que concierne a su misión en la vida. Sabe que no es un adolescente normal y vive de acuerdo a la norma que rige su familia, servir al mundo de los humanos asegurando su paz. Hace cumplir el lema de su padre a toda costa no tolera las injusticias y no perdona la traición. Para el la lealtad a la familia, el honor y la causa vienen primero. Serio, calculador al igual que toda su familia, noble pero extremadamente frio. Es el mas cerrado en si mismo creció bajo la sombra de su familia y se esperan grandes cosas de él como defensor del pacto. Nació bajo el signo de la estrella VEGA, la más brillante del cielo, se dicen que los nacidos bajo la marca de VEGA están destinados a convertirse en arcángeles de la paz. Lleva una relación con Ara Romanov, heredera de la familia Romanov, encargada de defender el pacto desde el lado sobrenatural y cabeza del circulo de ancianos. Desde hace un par de años mantienen su relacion, si bien nadie esperaba que dure, el ha hecho todo lo posible para conservarla a su lado, siente que están hechos el uno para el otro puesto que ambos son los herederos de una tarea importante para la humanidad.

Kudurru
» ambientación «
» ambientación «

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2015

https://kudurruscamprpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.