Kudurrus Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Familia Takashi

Ir abajo

Familia Takashi  Empty Familia Takashi

Mensaje por Kudurru Sáb Jun 20, 2015 12:20 am

familia takashi
Familia representante de los vampiros en el consejo superior. Inmediatamente después que los Romanov firmaron el acuerdo de paz con los humanos, fue ésta familia la que los respaldó incondicionalmente. Fue sugerencia de ellos,  que hubiese un grupo que representara a cada raza en dicho consejo. Los primeros Takahashi provienen de Japón, he ahí sus rasgos y costumbres.  
Fueron convertidos por Leibniz, un vampiro salvaje y sangriento en una masacre a mediados del siglo XII en Odaiba, dónde fueron los únicos sobrevivientes de su pueblo. Les gusta la sangre pero han sabido controlarse y adoptar nuevas costumbres y dieta de alimentación, para adaptarse a la nueva época. Enemigos a muerte de los Deveraux.


Última edición por Kudurru el Jue Jul 02, 2015 11:09 pm, editado 1 vez

Kudurru
» ambientación «
» ambientación «

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2015

https://kudurruscamprpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Familia Takashi  Empty Re: Familia Takashi

Mensaje por Kudurru Sáb Jun 20, 2015 1:42 am


misuki
takashi
28 aparentes | 980 reales | jamie chung
"líder y monitora"
Cabeza de familia. Era una campesina como cualquier otra, enamorada de la vida, de su esposo y entregada a su familia. Vio a su esposo e hija morir frente a sus ojos, con la impotencia de no poder hacer nada, impotencia que aumentó cuando ella murió en vida, para ser convertida en vampiro. Técnicamente estaba muerta, pero ella seguía viendo las cosas como antes. Viendo que tan solo ella, y sus dos hermanos sobrevivieron a dicha masacre, decidió que se haría cargo de ellos.

Se mudaron a Francia en dónde conocieron a los Deveraux. Es una mujer cálida, a pesar de ser un vampiro. Fue quién implementó la dieta de cazar animales, en lugar de beber sangre humana aunque en sus primeros años como vampira, se dio los mejores festines y banquetes humanos. Calculadora y paciente, le gusta siempre pensar las cosas primero con claridad, antes de actuar.


aika
deveraux
22 aparentes | 965 reales | brenda song
"campista"
Presenció de principio a fin la muerte de sus padres y es una escena que siempre se reproduce en su mente, cuando está sola. Se mudó con sus hermanos a Francia para escapar de la cruel realidad que vivían en Japón, y evadir los recuerdos. Allí, conoció a Marcel Deveraux de quién se enamoró completamente, y fue precisamente ese enamoramiento el que le llevó a la ruina. Luego de casi medio siglo asentados en Paris, Aika asesinó por primera vez a una víctima suya, siendo descubierta por los Deveraux, en seguida, tuvieron que huír de aquel lugar.

Es una mujer enamoradiza aunque lo sabe esconder a la perfección bajo una faceta en la que le da todo igual, le gusta divertirse. En ocasiones, le desobedece a su hermana y va en busca de algún banquete humano, aunque se ha aprendido a controlar para no sacarles la yugular del cuello. No ha podido olvidar a Marcel.


ryu
deveraux
18 aparentes | 940 reales | park shi hoo
"campista"
Como en toda familia, debe haber una oveja negra y en la familia Takahashi, lo es Ryu. A diferencia de sus hermanas, él no vio a ningún ser querido morir. En realidad, él poco se acuerda de cómo fue convertido en vampiro, solo sabe que se despertó y sintió unos deseos incontrolables de beber sangre humana, aprovechando el cádaver que estaba a su lado, succionó lo que quedaba en él. Le da completamente igual el equilibrio entre ambos mundos pero apoya incondicionalmente a su hermana, por ser su familia; completamente leal a ellas dos.

Luego de huir de Francia, Ryu se separó de ellas y migró hacia Sudáfrica en dónde vivió la vida loca, convirtiendo a personas al borde de la muerte, alimentándose de los miembros de algunas tribus y dejando su ejército de vampiros. Adora ser lo que es, sobretodo por las habilidades que eso acarrea. Es un chico juguetón que aun tiene ese brillo de travesura en sus ojos, coqueto empedernido. Volvió a reunirse con sus hermanas, en el campamento.

Kudurru
» ambientación «
» ambientación «

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2015

https://kudurruscamprpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.